REMATE DE FONDAS DE FIESTAS PATRIAS

Se informa a la comunidad chaitenina que el día 06 de septiembre a las 12 horas en la entrada del Municipio se realizará el remate de las 2 fondas de Fiestas Patrias para el radio urbano, estas funcionarán desde el día sábado 15 de septiembre desde las 20 horas y concluirán el día 19 de septiembre a las 24 horas.

En esta ocasión podrán participar Instituciones de Carácter Social y/o Comunitario, con personalidad Jurídica vigente.

Si existieran fondas no adjudicadas, se realizará un remate de forma inmediata en el que podrán participar Instituciones con o sin personalidad jurídica, así como personas naturales.

La postura mínima es de $50.000 y se deberán pagar los derechos municipales presentando la siguiente documentación: Autorización otorgada por la Autoridad Sanitaria, Giro de IVA ocasional y nota en que se señalen los días específicos en que funcionará la ramada.