REUNIÓN DE GABINETE REGIONAL EVALÚA AVANCES Y BUSCA SOLUCIONES DE HABITABILIDAD PARA #VILLASANTALUCIA.-

Continúa la agenda de trabajo de la alcaldesa, Sra. Clara Lascano Fernández, en Puerto Montt, en donde el día de hoy en la jornada matutina sostuvo una reunión con Gabinete Regional encabezado por el Intendente Regional Don Harry Jurgensen y la Encargada de Reconstrucción del Ministerio de Vivienda y urbanismo (MINVU) Sra. Bernardita Paul, con el fin de “evaluar avances y buscar soluciones de habitabilidad para #VillaSantaLucia”.

Con esto se confirman los compromisos de la Ilustre Municipalidad de Chaitén y la Alcaldesa Sra. Clara Lazcano en relación al proceso de reconstrucción y calidad de vida de los habitantes de Villa Santa Lucía.