A esta hora se realiza una reunión en el gimnasio del Colegio Juan José Latorre, donde se entregan el avance sobre el petitorio de las movilizaciones que se han desarrollado en el establecimiento educacional.
En la instancia, participa nuestra Alcaldesa, #ClaraLazcano, junto al Seremi de vivienda, el Gobernador Provincial, los Concejales comunales, Delma Ojeda y Ricardo Rivera, además de representantes de los diversos estamentos de la comunidad escolar.
raíz de la contingencia mundial, esta reunión se desarrolla con las medidas de seguridad establecidas, entre las que se incluyen una separación entre los participantes y el uso de máscaras.