SANTA BÁRBARA POR FIN TENDRÁ AGUA POTABLE

Más de 500 millones de pesos han sido aprobados en la última sesión del Consejo Regional que tuvo lugar en la ciudad de Fresia.

Estos recursos permitirán financiar la concreción del anhelado proyecto de Agua Potable Rural (APR) de Santa Bárbara y que beneficiará  a más de 75 familias que viven en ese sector, distante a 10 km. al norte de Chaitén.

La alcaldesa de Chaitén, Clara Lazcano, satisfecha por el éxito de esta gestión, señaló:  “El financiamiento de este proyecto materializa el sueño de dotar del vital elemento a una localidad de gran potencial turístico, lo que –además de mejorar su calidad de vida- incentivará a sus habitantes a generar más y mejores emprendimientos que, sin duda, dinamitarán la economía local”.