El Consejo Regional Los Lagos, se aprobaron los fondos para el proyecto “Hospital Chaitén”, que dotará de una nueva infraestructura de salud pública a nuestra comuna. El monto aprobado fue cercano a los 15 mil millones de pesos.

Al respecto, nuestra Alcaldesa, Clara Lazcano, quien estuvo presente en la reunión, se mostró contenta por el avance que significa esta nueva construcción para nuestra comuna, asegurando: “con este nuevo hospital, se logra una mejora importante para Chaitén, con una nueva estructura que viene a mejorar el servicio que se entrega, además de generar nuevos puestos de trabajo. Hoy los Consejeros Regionales, dieron el vamos a este ansiado proyecto que, como Alcaldesa, me llena de orgullo y felicidad”.

Los detalles de la estructura, fueron entregados en la reunión realizada en nuestra comuna, donde participaron los Consejeros, el Director del Servicio de Salud, nuestra Alcaldesa y los vecinos asistentes.