Esta tarde se efectuó una reunión en la que participaron la alcaldesa de nuestra comuna, Clara Lazcano, con el director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Alvaro Loma Osorio, además de la Directora de Desarrollo Comunitario, Carolina Gallardo y el Encargado de la Secretaría Comunal de Planificación, Alejandro Avello.

En esta instancia se conversó de la nueva normativa correspondiente a los medidores inteligentes, así como un convenio que permitirá realizar denuncias con relación al suministro eléctrico y los combustibles en nuestra comuna.

La alcaldesa valoró la conversación y la posibilidad del convenio, asegurando: “Es una gran oportunidad para todos los chaiteninos, tener un sistema que permita realizar las denuncias sobre el sistema eléctrico y los combustibles en la zona, lo que permitirá entregar un mejor servicio a nuestros vecinos”.

En el diálogo también se discutió la administración de electricidad del sector sur.