El Ministerio de Vivienda y Urbanismo comenzó el proceso de licitación para las obras de mejoramiento de la costanera de nuestra comuna, proyecto que, según el director del Serviu en Los Lagos, Fernando Günkel, incluirá plazas, iluminación, estructuras cubiertas y un remozado paseo que recorrerá Avenida Corcovado, entre Padre Juan Todesco hasta calle Lautaro.

La convocatoria inicia el miércoles 13 de marzo, hasta las 12:00 Hrs del lunes 25 de marzo del presente año.

Al respecto la alcaldesa, Sra. Clara Lazcano, aseguró que “es una agradable noticia para la comuna, ya que mostrará una mejor imagen de nuestra ciudad”. Además destacó la importancia de la remodelación comentando al periódico digital ‘El Huemul’, “La costanera no es solo la entrada a Chaitén, sino también a la Patagonia”.

La renovación de dicha estructura vial, comprenderá la construcción de 30 mil m^2, en una inversión que rondará los $3.800 millones de pesos.