Ya está disponible licitación para la construcción del puente Aquellás.

Ya está disponible en la plataforma de Mercado Público, la licitación para la construcción del puente Aquellás en el sector costero de nuestra comuna.
La noticia tiene un caracter especial para nosotros, ya que permitirá una mejor conectividad de nuestros vecinos.
Con una inversión de $3.351 millones, correspondientes a FNDR, la estructura vial será construida sobre el rio Aquellás en el sector de Casa de Pesca.
La Alcaldesa se mostró feliz con este avance, expresando: “es una gran noticia que nos llena de felicidad, ya que las gestiones que hemos realizado como municipio han llegado a buen puerto. Con este puente, y los que están por venir, el sueño de un camino costero está cada vez más cerca.”
Las bases pueden encontrarse en el sitio www.mercadopublico.cl